¿COMO LLEGAR?
En el corazón del Pacífico colombiano, Punta Brava se levanta como un refugio exclusivo donde la naturaleza se encuentra con el lujo. Rodeada por la exuberante selva tropical y el incesante murmullo de las olas, esta casa es el lugar perfecto para desconectar del mundo y reconectar contigo mismo.


En Punta Brava, el océano marca la cadencia de cada día. Desde las terrazas abiertas que miran al Pacífico hasta los senderos que se adentran en la selva, todo está diseñado para vivir al ritmo del mar. Aquí el lujo se encuentra en contemplar el paso de las ballenas, escuchar la fuerza de las olas y descubrir que la verdadera calma surge cuando nos dejamos guiar por la naturaleza.
Punta Brava es un santuario del Pacífico, donde la fuerza del mar y la calma de la selva se encuentran. cada momento invita a detenerse, observar y reconectar con lo esencial. Aquí la experiencia no solo cambia el paisaje, tambien renueva la vida interior.
Reserva yaRecomendaciones para tu experiencia en la Reserva natural
- Saco y Pantalón
- Toalla de secado rápido
- Bloqueador Solar
- Repelente
- Elementos de Aseo ECOFRIENDLY
- Linterna
- Gafas de sol
- Cargador solar
- Gorra o sombrero
- Rashguard
- Gafas o careta para nadar
- Equipo de Fotografía
- Termo
- Tenis (si quieres hacer ejercicio)
Todo tu equipaje debe estar empacado en un morral, lo que facilitará que nuestra mulita pueda transportar tus pertenencias hasta el hotel.



